Shopping Cart

Call us toll free: +1 789 2000

Free worldwide shipping on all orders over $50

Inicio


EnglishEspañol

García Enciso Abogados y Consultores

El único modo de hacer un buen trabajo es amar lo que haces

+
0
Casos resueltos
0
Días
+
0
Años de Experiencia
0
%
Clientes satisfechos

García
Enciso

Necesitas asesoramiento, nosotros te ayudamos

Somos una firma de servicios jurídicos emprendedora y experimentada, cuyo proyecto surgió de la unión de diferentes profesionales expertos en las principales materias de afección al Derecho, respondiendo a las concretas necesidades de asistencia integrada y global que requiere la cada vez más compleja estructura interna y externa de las relaciones entre particulares y empresas y que ejerce la defensa legal en ámbitos del Derecho Civil en general y particularmente, Dº de familia y sucesiones, Penal, Violencia de Género y extranjería.

GARCÍA ENCISO ABOGADOS Y CONSULTORES, une en un servicio integral la experiencia de diferentes profesionales especializados en las distintas áreas, como en la prestación global de servicios de asistencia y consultoría jurídica, pasando por todas las actuaciones extrajudiciales y contenciosas, presentando sus servicios integrales tanto en régimen de iguala, como en régimen de prestación individual para la resolución de cuestiones específicas, bien respecto a todas las áreas de trabajo del Bufete, bien sobre alguna de las áreas específicas, y en todo caso, desde el análisis conjunto de todas las áreas.

Básicamente, nuestro despacho puede considerarse de actividad generalista o integral, si bien cada profesional se encuentra especializado en cada materia, entendiendo por tales adjetivos un bufete que proporciona un servicio jurídico capaz de acoger y encarar con total profesionalidad cualquier asunto que se nos plantee, debido a la titulación y preparación de sus integrantes.

En consecuencia, los servicios ofrecidos son aquellos que se refieren a todos los aspectos de la vida jurídica ordinaria de las personas y empresas que abarcan las distintas disciplinas y materias del Derecho, puesto que nuestra firma tiene el pleno convencimiento de que la mejor forma de satisfacer las necesidades de los clientes en la actualidad es prestándoles un servicio integral y completo, que abarque de manera coordinada todas las materias y disciplinas.

No obstante, y en relación con estas directrices generalistas, el despacho tiene profesionales de consolidada experiencia en el mundo del Derecho.

Esta especialización nace del dominio por parte de nuestros profesionales del Asesoramiento jurídico y el Área contenciosa.

Conózcanos

GARCÍA ENCISO ABOGADOS Y CONSULTORES

José García Berzosa

Letrado Socio-Director De García Enciso Abogados Y Consultores S.L.


Leer más

Mayte Enciso Vigil

Letrada Socia-Directora De García Enciso Abogados Y Consultores S.L.


Leer más

Materias

Profesionales de consolidada experiencia

Aspiramos a distinguirnos por la calidad jurídica de nuestro asesoramiento y nuestra vocación de servicio, aptitud para la innovación y capacidad para colaborar en el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes con los que, a lo largo de los años, hemos establecido una relación profesional sólida y duradera.


Leer más

Derecho Civil

El Derecho civil ha sido desde la época del Derecho romano el conjunto de normas que constituyen el Derecho privado….

Derecho Penal

El objetivo del Derecho Penal es promover el respeto de los bienes jurídicos. Trazar una línea de defensa es fundamental…

Familia

Cuando la ruptura matrimonial o de la pareja es inevitable, cada cónyuge o progenitor debe defender sus propios intereses y además velar por los de sus hijos si tiene descendencia.

Herencias

Un abogado especialista en herencias, tiene un papel muy importante para el cliente, tanto antes del fallecimiento como posteriormente a éste…

Violencia de Género

La violencia de género constituye un grave problema social. Una vez se denuncia, o se es denunciado por estos hechos, se debe de estar preparado para la mejor defensa o acusación.

Nuestros Valores

Asesoramiento Jurídico

Nuestro despacho entiende comprendida en la misma las actuaciones de estudio y supervisión de los actos del cliente con influencia en las relaciones jurídico-públicas y privadas y la evaluación del cumplimiento de los parámetros de legalidad establecidos en la normativa de aplicación incluyendo en dicha prestación integral las actuaciones pre-contenciosas de los actos de particulares sometidos a derecho privado.

Área contenciosa

En este sentido nuestro despacho, ofrece la posibilidad de asumir la defensa jurídica en la tramitación de procedimiento judiciales hasta últimas instancias de Recurso, en todos los órdenes jurisdiccionales: civil, penal, contencioso-administrativo, social, y en todas las especialidades del Derecho.

Contacto

Madrid

Extremadura

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte en cualquier consulta.

  • Madrid: C/ Blasco de Garay 13-2º Drcha Madrid
  • Extremadura (Valencia de Alcántara-Cáceres): C/ Duquesa de la Victoria 25-1º Izquierda
  • jgb@garciaenciso-abogados.com
  • 910 14 97 16
  • 687 85 10 54

GARCIA ENCISO ABOGADOS Y CONSULTORES S.L.

García Enciso Abogados ©  2022

Free Worldwide shipping

On all orders above $50

Easy 30 days returns

30 days money back guarantee

International Warranty

Offered in the country of usage

100% Secure Checkout

PayPal / MasterCard / Visa